El creador de Assassin's Creed no ha vuelto a jugar a títulos de Ubisoft

El creador de Assassin's Creed no ha vuelto a jugar a títulos de Ubisoft

Patrice Désilets es uno de los creadores más importantes de Ubisoft en la década de los 2000. Fue el creador de Prince of Persia: las Arenas del Tiempo, Assassin's Creed I, II y La Hermandad, cuatro de los juegos más importantes del estudio. Y ahora ha dicho en una publicación para EDGE, que no ha jugado a ningún título de Ubisoft desde 2012.

“Jugué las dos primeras horas de Assassin's Creed III y eso es todo. Con todos mis respetos, adoro Ubisoft, pero no puedo ver su logo en mi televisión. Es muy personal. Es mi defecto”, confiesa el creativo, que abandonó la compañía en 2010.

Tras su estancia en Ubisoft, trabajó para THQ Montreal, hasta el cierre de la compañía, en el título 1666: Amsterdam, cuyos derechos adquirió Ubisoft en 2013, suspendiendo indefinidamente el desarrollo de este juego. Y ha sido este mismo año cuando Patrice Désilets y Ubisoft han llegado un acuerdo sobre los derechos de licencia de este juego, que han vuelto a Désilets.

La relación entre Patrice Désilets y Ubisoft siempre ha podido ser clasificada como tensa, por lo que es normal que al creativo tampoco le haga mucha gracia hablar de la compañía o recordarla.

Cerrar