El creador de Bloodborne y la saga Souls revela quién es su jefe favorito

Bloodborne sigue aportando grandes experiencias a todos los usuarios de PlayStation 4 que han querido enfrentarse a sus peores pesadillas en el nuevo título del estudio From Software. El gran éxito cosechado por el título debe tener a Hidetaka Miyazaki en una nube por la impresionante respuesta de los usuarios, aunque para el creativo nipón su primer título en la compañía, Demon’s Souls, sigue teniendo un hueco muy especial. Algo que se deduce al comprobar cuál es su jefe preferido entre sus diferentes franquicias.

"Me gustan muchos enemigos y jefes de cada juego. Pero permíteme reducirlo a uno: el Viejo monje. Este jefe utilizó un sistema multijugador único y algo experimental. Recuerdo enfrentarme a mucha oposición al pensar en la idea. Yo también diseñé la decoración de su cabeza", declaraba Miyazaki en una entrevista concedida a los compañeros de la revista oficial de PlayStation en Reino Unido. No se puede decir que el Viejo Monje sea uno de los jefes más exigentes en Demon’s Souls, pero sin duda es uno de los más espectaculares que hayamos podido ver, ya que nuestro rival es, nada más y nada menos, que otro usuario del título.

Si no has experimentado la propuesta de Demon’s Souls al enfrentarte a el Viejo Monje, te dejamos un vídeo para que puedas comprobar el aspecto y el combate frente a este enemigo que tanto le gusta a Miyazaki. Recuerda que en lo referente a otros juegos del creativo nipón, Bloodborne cuenta con un genial editor de personajes que nos ha aportado geniales resultados. ¿Qué te parece la elección del creador de las franquicias Souls y Bloodborne?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar