El creador de Breaking Bad comenta el final de la serie y "Better Call Saul"

2013 supuso el fin de la que ya es una de las grandes series de televisión de todos los tiempos: Breaking Bad. Antes de seguir con esta noticia, os recomendamos que, si no habéis visto la serie, dejéis de leer aquí, más que nada porque se desvela el final de la misma y si aún no la habéis disfrutado deberíais hacerlo.

Vince Gilligan creador de Breaking Bad ha explicado en Enterteiment Weekly cómo pensaron el final de la serie. Atentos a sus palabras porque es muy interesante: "El reto era satisfacer a nuestro público. Al principio pensamos que para hacerlo teníamos que soprenderlo. Pero un día concluimos que para que la gente quedara satisfecha no necesariamente teníamos que sorprender, pese a que la serie esté llena de sorpresas. Hay en un momento en el que uno se da cuenta de que el destino se apodera de la vida de Walter White y se empieza a pensar que no sobrevivirá a la serie. Y de hecho, no debería porque la promesa en el primer episodio es que va a caer. Dicho esto, hay muchas sorpresas por el camino, como el hecho de que no cayese por el cáncer sino por las consecuencias de sus propias decisiones".

Además, ha dado los primeros detalles de Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad: "Peter Gould y yo pensamos que el show será una precuela aunque es probable que veamos tanto el pasado como los acontecimientos futuros a Breaking Bad. Aunque la serie sea una comedia, necesitamos drama, tensión y conflicto y esto es bastante difícil de encontrar en un personaje que está en paz consigo mismo. Ahora mismo estamos pensando cómo resolver este problema".

Además Gilligan cree que habrá cameos y todo apunta a que Jonathan Banks, el temible Mike, estará en la precuela.

Publicaciones relacionadas

Cerrar