El creador de Control ya está trabajando en un nuevo proyecto

Sam Lake está escribiendo una nueva historia.

control protagonista

Control es uno de los mejores juegos de este año, su extraña propuesta, apartado gráfico y sobre todo una historia única han hecho que esté nominado a un buen puñado de categorías para los The Game Awards. El caso es que han pasado solo unos pocos meses hasta que la prodigiosa cabeza de Sam Lake ha decidido volver a la ardua tarea de la escritura. El conocido desarrollador es la mente detrás de Max Payne, Alan Wake, Quantum Break o el mencionado Control. ¿Qué nos estará preparando?

Remedy ahora mismo tiene por delante el contenido descargable de Control, que ya debería estar más que escrito y en proceso de desarrollo, por lo que el bueno de Sam está escribiendo se debe tratar de un nuevo juego. Aquí es donde ya podemos a entrar a especular todo tipo de cosas, comenzando por la ansiada secuela de Alan Wake que llevan pidiendo los fans del título desde el lanzamiento de la entrega original.

También se puede tratar de una nueva IP, como ha sido Control. En cualquier caso estamos seguros de que se tratará de un juego único y quien sabe si será el primero que cuente con el apoyo de PlayStation como empresa matriz, ya que Remedy es uno de esos estudios que se rumorea que pueda entrar próximamente en la familia de Worldwide Studios de Sony.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar