El creador de Cyberpunk 2077 estará en el juego

Mike Pondsmith, creador original del universo de Cyberpunk 2077, hará su cameo en el título.

cyberpunk 2077 enemigos

CD Projekt RED continúa trabajando en uno de los proyectos que más ilusiona a los aficionados a los videojuegos de cara a los primeros compases de 2020: Cyberpunk 2077. La próxima gran obra del estudio polaco está marcada en rojo entre los títulos más espectaculares que recibirá la actual generación de consolas durante sus últimos coletazos, contando con una historia madura y que no tenga miedo en tratar cualquier tipo de asunto. Será el 16 de abril cuando aterrice en el mercado, y poco a poco se van conociendo más detalles de la propuesta.

Hoy es el turno de hablar de uno realmente curioso, ya que el creador original del universo de Cyberpunk 2077, Mike Pondsmith, aparecerá en el juego para hacer su propio cameo. Así lo destacaba en una entrevista concedida a la revista oficial de Xbox, asegurando que tendrá un papel en el juego, pero sin dar detalles al respecto. «Tengo un papel. Realmente grabé para un papel, pero se me ocurrió otro diferente para mí, pero no puedo decirte mucho más que eso. Así que estoy en el juego. Me imagino que lo que pasa es que, en algún momento, [Johnny Silverhand] está tocando su guitarra y yo saldré a tocar mi bajo [risas]», aseguraba Pondsmith, haciendo alusión a la interpretación del concierto de Priscilla en The Witcher III: Wild Hunt que servirá de inspiración en Cyberpunk 2077.

Habrá que ver en qué queda el rol de Mike Pondsmith en la propuesta de CD Projekt RED, pero no deja de ser curiosa su presencia en el título. Algo que, lamentablemente, parecía del todo improbable con el autor original de The Witcher, ya que Andrzej Sapkowski ha tenido sus más y sus menos con el estudio polaco en una relación bastante tensa y con demandas de por medio.

Cyberpunk 2077 también ha confirmado la presencia del New Game Plus

Otro de los aspectos que destacarán en Cyberpunk 2077 es la presencia del New Game Plus, para ampliar las opciones de rejugabilidad del título de CD Projekt RED. Por el momento, la compañía polaca solo ha confirmado que se encuentra trabajando en ello, pero no se ha destacado en qué momento estará disponible, por lo que habrá que aguardar novedades al respecto para saber si llegará en el momento en el que el título se lance de manera oficial al mercado a partir del próximo 16 de abril de 2020.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar