El creador de DayZ se toma dos meses sabáticos para escalar el Everest

Quien más quien menos necesitamos cambiar de aires para desconectar un poco del trabajo. En el case de Dean Hall, creador de DayZ, la cosa es literal, altamente literal, sin intención de hacer dobles sentidos. Hall ha decidido tomarse dos meses sabáticos para poner sus ideas en orden, y cumplir uno de sus sueños: escalar el Everest

Así, a 5.600 metros de altura, Hall ha publicado desde su campamento base una entrada en su blog en la que dice a los fans de DayZ que no se preocupen, ya que el proyecto está en muy buenas manos con Bohemia Interactive: “Me doy cuenta de que hay gente muy enfadada conmigo por irme, pero así podréis ver como el gran equipo de Bohemia se ha reunido en torno a un proyecto que siguen desarrollando e innovando para llevar a DayZ en la dirección que todos queremos”.

 Sabemos que pensaréis que Hall es un poco exagerado, que anda que no hay lugares para irse de vacaciones en vez de darle por subir el Everest. También hay una muy buena razón para ello: “No es algo planeado de la noche a la mañana, y hay de por medio gastos no reembolsables de 100.000 dólares”. Como para no irse…

Publicaciones relacionadas

Cerrar