El creador de Dead Space está trabajando en un nuevo juego Triple A

Se trata de un juego narrativo.

El creador de Dead Space está trabajando en un nuevo juego Triple A

Glen Schofield, director creativo de Dead Space, se unió a PUBG Corporation el año pasado como CEO del segundo estudio de la compañía, Striking Distance. Hasta el momento no se sabía en qué estaba trabajando este equipo secundario al margen de los responsables del battle royale, pero según revela Schofield, se trataría de un juego muy ambicioso, más grande que cualquier Triple A.

«Tenemos un grupo experimentado aquí», comenta Schofield a VentureBeat. «Esperamos hacer algo triple-A. En realidad lo llamamos Quad-A. Queremos ir más allá y hacer algo especial«. Se trataría de un juego narrativo centrado en expandir el universo de Playerunknown’s Battlegrounds más allá de la propuesta que conocemos hoy en día, pero no se han revelado más detalles al respecto, todavía.

Tanto en su paso por EA con Dead Space y en Activision como responsable creativo de Call of Duty: World War II, Schofield ha demostrado su creatividad, algo que tendrá que sacar a relucir a la hora de adentrarse en el universo de PUBG. El universo narrativo de esta propuesta battle royale no se había explotado hasta hace unos meses, cuando sus responsable publicaron una cinemática contando los oscuros orígenes de PUBG, un camino por el que podría ir dirigido este nuevo proyecto a manos del creador de Dead Space.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar