El creador de Dead Space revelará su nuevo juego en la gala de The Game Awards 2020

Striking Distance Studios, fundado por Glen Schofield, tiene algo interesante entre manos.

Los Game Awards 2020 preparan buenas noticias. Además de conocer los mejores juegos del año según crítica y público, también podremos ver más de una docena de anuncios con premieres mundiales. Ya hay alguna que otra presencia confirmada, y ahora hay que sumar otra más. Glen Schofield, padre de Dead Space, va a anunciar su nuevo proyecto de la mano de Striking Distance Studios, equipo con el que trabaja actualmente.

Game Awards 2020 mostrará lo nuevo de Striking Distance Studios

Como viene siendo costumbre, el propio Geoff Keighley se ha encargado de adelantar la presencia de Schofield en la gala, señalando además que será un videojuego de nueva generación. Asimismo, Greg Miller, de Kinda Funny, ha mostrado un kit enviado por el equipo de Striking Distance con toda clase de productos y una carta en la que dejan claro que «estamos listos para mostrar un primer vistazo a nuestro juego debut mañana por la tarde en los Game Awards».

Se desconoce en qué están trabajando, aunque viendo los antecedentes de Schofield se puede esperar algo en la línea del terror y la supervivencia. Será durante la madrugada del jueves al viernes, en España, cuando podamos ver qué está preparando el equipo. Al menos tenemos claro que se acerca y que, además, va a ser un juego que llegue a PS5 y Xbox Series X|S. ¿Qué creéis que podrá ser?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar