El creador de Deus Ex critica el vídeo de la Casa Blanca contra los videojuegos

El creador de Deus Ex critica el vídeo de la Casa Blanca contra los videojuegos

Videojuegos y violencia, un tándem que muchos se empeñan en mostrar siempre juntos. Y últimamente no solo medios de comunicación, que demuestran un desconocimiento total sobre el tema, realizan esta relación de conceptos. También recientemente la Casa Blanca expuso un vídeo en donde culpaban a esta industria de ocio digital de los recientes tiroteos en Estados Unidos. Algo que ha tenido una respuesta por parte de personas como Warren Spector, creador de la saga Deus Ex.

Spector aprovechaba su cuenta en Twitter para dejar clara su posición en este aspecto: “No creo que los videojuegos causen violencia. Ni siquiera por un segundo. Sin embargo, el vídeo que publicó la Casa Blanca el jueves es simplemente asqueroso. Cada escena es de mal gusto y todos los que tuvieron que ver con este asunto deberían sentir vergüenza. Nos han herido”.

Por si todavía no lo hubieras visto, al final de este texto podrás encontrar el vídeo de la Casa Blanca en donde se muestran varias imágenes de videojuegos violentos que pretenden demostrar cómo aquellos que los juegan terminan haciendo lo mismo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar