El creador de Don’t Starve adapta su estilo a conocidos personajes de videojuegos y películas

Don’t Starve ha sido uno de los videojuegos que más éxito ha cosechado en el ámbito de la supervivencia y gestión de recursos. Su característico estilo, que tanto recuerda a las obras de Tim Burton, ha sido su principal valedor para todos aquellos que han disfrutado de la propuesta en los últimos años. Ahora, su creador, Jeff Agala, ha querido regalar una estupenda imagen que reúne a personajes de otras franquicias con este estilo.

Así pues, a través de la imagen compartida en Reddit se puede ver a personajes como Mario, Luigi, Peach, Donkey Kong y otros grandes iconos de Nintendo con este estilo tan gótico y especial con el que cuenta Don’t Starve. No son los únicos, ya que también ha recreado a algunos de los luchadores más característicos de Street Fighter o a miembros de los Vengadores como Iron Man, Thor o Capitán América.

La imagen te la dejamos a continuación, para que puedas deleitarte con cualquiera de estos diseños que también incluyen a personajes de Star Wars como Jabba el Hutt, Luke y Leia o Han Solo.

▪ Fecha de lanzamiento: 23/04/2013

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar