El creador de Dragon Age afirma no creer que los romances sean importantes en los juegos

 
 
 
David Gaider, guionista de Dragon Age, ha hecho unas declaraciones bastante interesantes.
 
Al ser guionista de BioWare conoce de sobra el planteamiento de integrar romances en la trama de los videojuegos en la desarrolladora, mas no cree que los romances sean algo esencial sino que los aparta a un plano más secundario, y afirma que no se encuentra en su lista de prioridades. 
 
Y dice que los romances pueden llegar a ser un buen extra pero no se encuentra en una zona alta entre sus prioridades a la hora de desarrollar la historia. También afirma que algunos personajes pueden llegar a ser tratados como objeto sexual y tratados como "cosa", algo que le resta valor y con lo que él no está de acuerdo. Dice estar cómodo ofreciendo romances a unos pocos personajes y neutralizando al resto. Todo esto lo ha contado en su blog personal.
 
Sin duda Gaider nos ha abierto un tema interesante a discutir. Ahora bien lectores ¿a favor o en contra?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar