El creador de Earthbound firma un cartucho original para ayudar a un enfermo de cáncer

Historias como estas son las que nos emocionan cada día. James Hensiek era el poseedor de un cartucho original de Earthbound para Super Nintendo, un título que es recordado por muchos usuarios. Esta copia se encontraba en un estado impecable, sin ningún tipo de deterioro y todo en perfecto estado, por lo que decidió subastarla al conocer que su amigo Ben Bizzle estaba padeciendo un cáncer.

James sabía que este cartucho tendría valor para muchas personas, pero él quería que el mismísimo creador del juego firmase el cartucho para que su valor comercial fuera mucho mayor. Después de meses intentándolo, finalmente Fangamer ha conseguido que Shigesato Itou, creador de Earthbound, firmara este ejemplar para que sea puesto a subasta a principios de diciembre. 

Junto con la noticia os dejamos un vídeo en el que se cuenta toda esta historia, en inglés. Además, y a modo de anécdota, en un principio Itou pensaba que el juego iba a ser para James, por lo que firmó con “To James”, al descubrir que el juego iba a ser subastado disimuló la “T” y escribió “For James”

Publicaciones relacionadas

Cerrar