El creador de Enslaved no quiere mujeres de “pechos grandes” para el nuevo Devil May Cry

Tameem Antoniades, creador de Heavenly Sword y Enslaved ha hecho unas curiosas declaraciones al respecto de su nuevo videojuego, DmC (Devil May Cry).

El director del juego no quiere incluir mujeres de “pechos grandes” en su nueva aventura porque prefiere estimular a los jugadores en diferentes niveles. Así lo cuenta él: “no tengo nada contra los pechos grandes, de hecho ahora mismo preferiría tener mi cabeza sobre un par de ellas, pero si vas a intentar estimular a alguien a diferentes niveles, hay mejores formas de hacerlo. Si miras las estrellas en las películas, las mujeres que la gente encuentra realmente atractivas no suelen ser las que tienen los pechos más grandes. Tienes que ser atractivo a un nivel diferente”.

Y la cosa continúa: “hicimos eso en Enslaved con Trip. La gente la amaba, no porque tuviera grandes pechos, sino porque la sentían como si pudiera ser tu novia. Eso es más atractivo que una prostituta que va por ahí con una gran pistola. Ojo, no intento degradar a las prostitutas.”

Pero además aporta una justificación lógica a su teoría: “si es verdad que la edad media de los jugadores de consolas es de 30 años (algo que creo totalmente), entonces no puedes usar estos trucos baratos para llamar la atención de la gente para que quieran comprar tu juego”.

DmC saldrá a la venta este año para Playstation 3 y Xbox 360.

Publicaciones relacionadas

Cerrar