El creador de Fez vuelve a enfadarse y elimina su cuenta de Twitter

El creador de Fez, Phil Fish, quién ya ha protagonizado en otras ocasiones altercados en Twitter, volvía a activar su cuenta en la red social estos últimos días. 

El desarrollador ya protagonizó hace meses algunas situaciones muy polémicas donde realizó declaraciones bastante fuertes, y decidió poner su cuenta en privado después de enfadarse por las respuestas de los fans, al anunciar  que no habría secuela de Fez tras las siguientes declaraciones:

"FEZ 2 se cancela. Estoy cansado. Tomo el dinero y me voy. Esto es todo lo que puedo soportar. Esto no es el resultado de una sola cosa, sino el fin de una larga y sangrienta campaña. Tú ganas".

En esta ocasión el excéntrico creativo ha vuelto a hacer su cuenta pública para aprovechar la ocasión y así criticar a Hideo Kojima, polemizar con el equipo de desarrollo que se encuentra tras Depression Quest y una vez más, insistir en que los fans no merecemos una secuela de Fez. En esta ocasión, tras soltar toda su rabia contenida, Phil Fish ha vuelto ha enfadarse con el mundo y ha borrado su cuenta de Twitter.

Según informaciones recientes, se comenta que el borrado de la cuenta vendría a raíz de un ataque hacker sufrido por el creativo y la web del estudio, Polytron, donde se habrían revelado varios documentos con información personal.

Publicaciones relacionadas

Cerrar