El creador de Final Fantasy da a conocer su juego favorito de la saga

El creador de Final Fantasy da a conocer su juego favorito de la saga

Con el lanzamiento de Final Fantasy XII: The Zodiac Age a la vuelta de la esquina, y con la llegada de Stormblood, la última expansión hasta el momento de Final Fantasy XIV, hace solo unas semanas, esta franquicia de Square Enix está actualmente en boca de todos. Algo que ha llevado a que los fans de la saga quieran volver a disfrutar de todas estas grandes historias que hemos vivido a lo largo de los años.

Sin embargo, el hecho de presentar títulos tan distintos, hace que uno siempre prefiera un juego de Final Fantasy por delante de otro. Algo, que ni el propio creador de la saga, Hironobu Sakaguchi, puede pasar por alto. Y como informa Kotaku, Sakaguchi ya ha anunciado cuál es su Final Fantasy preferido.

Y la opción escogida, como ha querido compartir con el youtuber ProZD, no ha sido otra que Final Fantasy IX. Una opción que no está libre de polémica porque, como decimos, el hecho de que cada Final Fantasy presente una historia completamente nueva y maravillosa, y de que nos haya dejado todo tipo de personajes inolvidables, hace que no sea nada fácil poder escoger un solo título de esta larguísima lista integrada por todos los juegos que a lo largo de los años nos ha ido ofreciendo Square Enix.

Cerrar