El creador de Final Fantasy ofrece los primeros detalles de su próximo videojuego

El creador de Final Fantasy ofrece los primeros detalles de su próximo videojuego

El próximo 22 de junio se presentará el nuevo proyecto de Hironobu Sakaguchi, el creador de la aclamada franquicia Final Fantasy. Tras fundar el estudio Mistwalker, el reconocido diseñador ha llevado a cabo su propio videojuego, del que ha ofrecido los primeros detalles a través de un vídeo compartido en el canal oficial de YouTube la desarrolladora.

A través de este primer adelanto podemos echar un vistazo a la protagonista, Sara, y a otros de los personajes con los que el jugador podrá interactuar a lo largo de la aventura. Entre ellos, tres niños apodados “los trillizos” amén de algunos de los enemigos que tratarán de detener nuestro avance, entre los que se encuentra un monstruo gigantesco que puedes conocer a continuación.

Todos ellos aparecen representados en una serie de artes conceptuales que, en diferentes grados de detalle, anticipan el aspecto de algunos de los protagonistas que podremos conocer en profundidad antes de que concluya el mes. ¿Qué es lo que más te llama la atención del videojuego en el que ha estado trabajando Hironobu Sakaguchi en los últimos meses?

Publicaciones relacionadas

Cerrar