El creador de Five Nights at Freddy's trollea a toda la comunidad de Steam con un juego al estilo Flappy Bird

La semana pasada, la página de Steam de Five Nights at Freddy’s 3 tuvo una nueva y decepcionante actualización de su creador, Scott Cawthon que rezaba: ‘’¡Juego cancelado!’’ Según el post, Cawthon declaró que había sufrido un hackeo y que alguien había lanzado Five Nights at Freddy’s 3 antes de tiempo en una página web diferente.

Tal y como cuentan en Kotaku, se formó un gran revuelo entre los fans que esperaban esta tercera entrega como agua de mayo. Sin embargo, Cawthon dejó un enlace en el post que llevaba uno de los primeros juegos creados por él.

Se trata del título There is No Pause Button!, un juego de estilo similar a Flappy Bird y endiabladamente difícil, aunque modificado para que el personaje tenga la cabeza de Freddy y, además, suene de fondo la canción de Trololo.

Después de todo el revuelo causado y el pequeño trolleo por parte de Cawthon, el desarrollador dejó un mensaje tranquilizador para las masas: ''En caso de que todavía no os hayáis dado cuenta, NO he sido hackeado, así que no tenéis que preocuparos. Todo lo que he escuchado a lo largo del día de hoy es que he sido hackeado. Todo está bien y Five Nights at Freddy’s 3 sigue moviéndose a toda velocidad. Así que ahora, tomaos un calmante y disfrutad de este bonito juego que he hecho para vosotros.''

Sin duda, todo un gesto de amor y gratitud el que Cawthon tiene por sus fans, aunque eso sí, un pelín malévolo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar