El creador de God of War celebra las ventas de Star Wars Jedi: Fallen Order

Todo un éxito para los juegos para un jugador.

Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order ha conseguido unas muy buenas ventas, tal y como os contamos hace escasos minutos. El juego de Respawn Entertainment ha superado las previsiones que EA tenía sobre el juego y ha cosechado cerca de 8 millones de unidades vendidas, algo que ha demostrado a Electronic Arts que estaba equivocada a la hora de creer que el público no buscaba juegos de estas características y lo que quería era juegos multijugador ya sea competitivos o cooperativos.

El creador de God of War, Cory Barlog, es un firme defensor de los juegos para un solo jugador con componente narrativo, por lo que al conocer la noticia de las buenas ventas de Star Wars Jedi: Fallen Order no ha podido contener su alegría y ha celebrado mediante su cuenta oficial de Twitter dichas cifras.

«!Que grande es Respawn!¡Que grandes que son los juegos para un jugador! ¡Continuemos haciendo esto!», celebró el creativo. God of War fue uno de los exponentes del género singleplayer cuando más cuestionado estaba. Su juego de 2018 se sumó a Detroit: Become Human, Horizon: Zero Dawn, Zelda Breath of the Wild, Dishonored 2, Red Dead Redemption 2 o Wolfenstein: The New Colossus como defensores de un género que se veía amenazado por juegos como Anthem, Fortnite, PlayerUnknown’s Battlegrounds, The Division o Destiny.

A parte del hecho de que Cory celebre las ventas como muestra de que la gente sigue queriendo experiencias par aun solo jugador, también nos debemos quedar con el mensaje de compañerismo que existe entre los diferentes estudios del sector, todo un mensaje de amistad y camaradería.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar