El creador de God of War opina sobre Death Stranding

David Jaffe, creador original de God of War, opina sobre la obra de Kojima.

death stranding god of war

David Jaffe creó la idea original de God of War y tomó un papel clave en el desarrollo de la trilogía original de God of War. Después de su trabajo en esa saga ha mantenido un rol secundario en cuanto a videojuegos se refiere, siendo más conocido por las opiniones que vierte en sus redes sociales que por su trabajo. Tanto en Twitter como en Youtube, el bueno de Jaffe vierte sus opiniones. Así pues, el creador original de God of War hoy ha hablado de lo que le parece Death Stranding, la nueva obra de Kojima.

Death Stranding nos tiene a todos intrigados, más que nada por una propuesta novedosa que Kojima no se cansa de describir como algo nunca antes visto en el mundo de los videojuegos. Eso sí, de momento todo lo que hemos visto nos ha provocado más y más dudas, salvo un fragmento que el propio Kojima describió como la mejor manera de entender Death Stranding, por desgracia ese fragmento no se ha hecho público y solo se ha filtrado por parte de un usuario, no se hará público -por lo menos- hasta que llegue la Tokyo Game Show, como mínimo.

Sobre la locura de Death Stranding y su propuesta inverosímil ha hablado David Jaffe, creador de God of War, en un vídeo que os dejamos en esta noticia. El creador no entiende qué está pasando con el marketing del producto, ya que no comprende la manera en la que Sony lo está llevando. ¿Error de planteamiento o genialidad?

Según él mismo, Sony nunca deja nada al aire en cuestión de marketing, por lo que el hecho de ver una estrategia tan distinta y confusa, que no aporta soluciones a las preguntas, le choca a Jaffe.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar