El creador de Megaupload crea una página web contra Obama

[videoyoutube]2535[/videoyoutube]

Kim Dotcom, el creador de la web MegaUpload, cerrada el pasado año por el Gobierno estadounidense por presuntos delitos de piratería, ha decidido declarar la guerra directa contra el presidente de EE.UU, Barack Obama, como se puede observar en la web kim.com.

"La verdad saldrá a la luz, señor Presidente" reza en grandes letras dicha web, con una imagen de la Casa Blanca de fondo,entre los numerosos mensajes anti-gobierno que decoran la página se encuentran eslóganes como "La guerra por Internet ha empezado", "Hollywood está controlado por políticos" o "El Gobierno está matando la innovación". 

Todo ello forma parte de la campaña anti-Obama que prepara Dotcom de cara a las próximas elecciones norteamericanas, en las que pretende conseguir que el primer presidente negro de la Historia estadounidense no repita legislatura en la Casa Blanca.

Y por si quedaba alguna duda de la abierta declaración de guerra contra el presidente americano que lidera Dotcom, ha mostrado este vídeo que ves más arriba en el que canta una canción compuesta directamente por él y en la que lanza un claro mensaje de oposición al Gobierno presidido por Obama.

Por cierto, un apunte curioso. Dotcom en Twitter tiene más de cien mil seguidores, pero él solo sigue a una persona. ¿Adivináis quién? Sí, a Obama.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar