El creador de Minecraft genera una gran polémica por lo que denomina como "orgullo heterosexual"

El creador de Minecraft siembra polémica con un comentario sobre el 'orgullo heterosexual'

Durante estos días se está celebrando un acontecimiento muy importante que aboga por el respeto mutuo, la semana del Orgullo Gay. Algo, que siempre nos deja todo tipo de polémicas. Y en esta ocasión, hemos tenido que volver a asistir a distintos comentarios de tono homófobo, que se han dejado en las redes sociales. No obstante, el que más ha llamado la atención ha sido el que dejó caer ayer Markus Persson ‘Notch’, principal responsable del exitoso juego Minecraft, a través de su cuenta personal de Twitter.

En dicho mensaje, que nos trae Crave, y que ha llamado la atención de un gran público, Notch dejaba clara su idea de que, si se celebra una fiesta del Orgullo Gay, debería celebrarse también otra para el Orgullo Heterosexual. Una idea bastante controvertida, que sin embargo levantaba aún más la polémica al declarar que “todo el que estuviera en contra de un día del orgullo heterosexual se merecía un disparo

Además, los siguientes comentarios tampoco es que sirvieran para calmar los ánimos, ya que en tono de broma escribió que el disparo tendría que hacerlo “un fotógrafo… con una pistola”. Usando ‘shot’ en un juego de palabras donde significa tanto disparar con un arma, como con una cámara de fotos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar