El creador de No More Heroes quiere hacer un juego de Deadpool

El creador de No More Heroes quiere hacer un juego de Deadpool

El esperado título No More Heroes III llegó al mercado hace pocos días. El broche final a una saga de culto que analizamos recientemente. Goichi Suda, popularmente conocido como Suda51, también declaró públicamente que las aventuras de Travis Touchdown quedarían cerradas con esta entrega. Ese hecho le permite al creativo desarrollador plantearse nuevos proyectos, tras más de diez años al frente de este icónico hack'n slash. ¿Y cuál sería una de sus opciones favoritas? Efectivamente, el antihéroe marvelita con el que Travis comparte ciertos rasgos: Deadpool.

Marvel Games sigue en su campaña de inundar el mercado de nuevas entregas basadas en sus superhéroes más populares, con entregas en camino de lo más variadas e interesantes. Suda51, por su parte, cuenta ahora con una exitosa saga detrás suya como bagaje. Unos videojuegos que, a pesar de contar con un limitado presupuesto, funcionan de maravilla, están repletos de referencias culturales, y han ganado multitud de seguidores por todo el globo. Por ello, cuando fue preguntado sobre su futuro, dejó caer su interés en Marvel en un evento con IGN Japón:

"En cuanto a cosas que me encantaría hacer, me encantaría trabajar con Marvel en un videojuego de Deadpool o Estrella Rota, en algo parecido a lo que hemos hecho en Grasshopper. Quizá Quicksilver también encaje. Bueno, ya sabes, algo de Marvel."

Con estas palabras, queda bastante claro que Suda es fan acérrimo de Marvel y de los X-Men en particular. Sin embargo, Suda ha destacado en esa misma charla que, haya o no haya colaboración entre Marvel y Grasshopper, el estudio se encuentra trabajando en tres nuevas IP que verán la luz a lo largo de los próximos diez años. "Podréis esperar muchas IP's nuevas e interesantes por parte de Grasshopper", destacó rotundamente. Unos proyectos a largo plazo que irán viendo la luz gradualmente durante esta década. Mientras tanto, Suda51 ya nos ha dejado No More Heroes III para deleitarnos durante un largo tiempo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!