El creador de Oculus Rift duda del éxito de Project Morpheus

Palmer Luckey se puede considerar como el pionero en llevar la realidad virtual al mundo del entretenimiento y los videojuegos con su Oculus Rift. Sony no se quiso quedar atrás y enseguida se puso manos a la obra en su particular dispositivo Project Morpheus para PlayStation. Una batalla que se fue forjando y en la que cada vez ambas tienen más seguidores.

"Morpheus, tal y como lo conocemos, se beneficia de los límites tecnológicos de PlayStation 4. Y aun así no es mejor que el DK2 de Oculus Rift. Así que conforme pase el tiempo y el hardware de PC sea mejor, que sucederá, el hardware propio de la realidad virtual también mejorará, la resolución será mayor, la tasa de imágenes por segundo, y la potencia de PlayStation 4 será la misma que hoy" afirmó Lukey, según hemos leído en Here is the City.

"Así que aunque ellos tengan un gran producto en la actualidad, creo que van a tener dificultades para mantener su relevancia en el panorama de la realidad virtual en el futuro. Ya que dentro de unos cinco años nosotros lanzaremos nuevas generaciones de gafas de realidad virtual y PlayStation 4 se habrá estancado." terminó diciendo Lukey.

¿Creéis que Oculus Rift será el gran vencedor de esta terrible batalla de titanes?

Publicaciones relacionadas

Cerrar