El creador de One Piece ha escondido una sorpresa en el evento especial de Pokémon GO

En el pueblo natal de Oda podrás ver un dibujo de Luffy con el sombrero de paja.

Luffy sonriendo en One Piece

El evento de One Piece de Pokémon GO ya ha empezado y puedes encontrar Pikachu con sombrero de paja como homenaje a Luffy. Sin embargo, si pensabas que esta era la única referencia de One Piece en el juego, te equivocabas.

El creador de One Piece, Eiichiro Oda, ha escondido un homenaje a uno de sus personajes más queridos, Monkey D. Luffy, en Pokémon GO. Si viajas al pueblo natal de Oda en la prefectura de Kumamoto podrás encontrar una estatua de Luffy que Pokémon GO ha convertido en una Poképarada.

Allí, tal como ha compartido un usuario de Reddit, Oda ha escondido un dibujo de Luffy con el brazo en alto y con su famoso sombrero de paja. También se puede apreciar su firma y la fecha de la obra de arte, 22 de julio.

In Pokémon Go, Luffy’s statue is now a Pokéstop. If you go there, you can see an original piece of art from Oda. from OnePiece

Además de esta sorpresa, también puedes hacerte con Pikachu con sombrero de paja que estarán disponibles hasta el 29 de julio a las 13:00 hora local. Asimismo, puedes hacerte con el mismo sombrero para tu avatar en la Tienda de moda.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar