El creador de PlayerUnknown's Battlegrounds aclara la polémica con Fortnite: Battle Royale

El creador de PlayerUnknown's Battlegrounds aclara la polémica con Fortnite: Battle Royale

Parece que toda la polémica surgida entre PlayerUnknown's Battlegrounds y Fortnite: Battle Royale se ha ido calmando con el paso de las semanas, pero aun así Brendan Greene ha hablado del tema en una entrevista que le han realizado. Cabe recordar que Chang Han Kim lanzó duras críticas e incluso pensó en tomar medidas legales contra Fortnite: Battle Royale y Epic Games.

Recientemente el equipo de Gamespot ha entrevistado a Brendan Greene, creador de PlayerUnknown's Battlegrounds, y como no podía ser de otra forma no han faltado las preguntas sobre el polémico tema de plagio de Fortnite: Battle Royale. Tal y como ha explicado, la disconformidad es debida a un conflicto de interesas con Epic Games. De la misma forma opina que lo ocurrido es algo normal, ya que así es la naturaleza de los negocios.

El de Bluehole ha querido dar su opinión sobre el juego de Epic Games y a la misma vez que  ha alabado el trabajo que hay detrás del título principal, también ha remarcado que su vertiente de Battle Royale le parece floja en cuanto a posibilidades.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar