El creador de Rayman se muestra entusiasmado con la tecnología del GamePad de Wii U

El mando de Wii U, el famoso GamePad y su pantalla táctil, cuenta con un admirador más en la persona de Michel Ancel, nada menos que el creador de Rayman, personaje que vuelve a estar en boga y que honrará con su presencia el catálogo de la nueva consola de Nintendo. Ancel asegura que la tecnología del mando es mejor de lo que parece.

Nintendo Life recoge las impresiones del diseñador en estas palabras: “Creo que aquí es donde Nintendo marca el camino. La tecnología del mando es más avanzada de lo que la gente cree. Su respuesta es muy buena. De hecho, su tiempo de respuesta es de locos y creo que sus competidores tardarán un tiempo en lograrlo. Es muy loco porque el juego corre en alta definición mientras emite otra imagen en la pantalla del mando y aún así se mantiene a 60 imágenes por segundo. Y la latencia del mando de 1/60 de segundo, así que solo llega una imagen tarde”.

Ancel ya se declaró fan incondicional de Wii U calificándola de “máquina sorprendente”, así que sus elogios no son algo que vengan de nuevas. Nosotros comprobaremos si exagera o no de primera mano a partir del 30 de noviembre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar