El creador de Resident Evil critica duramente la sexta entrega de la saga

Shinji Mikami, uno de los nombres más destacados de la industria del videojuego y padre de Resident Evil no se ha cortado durante una reciente entrevista mantenida con el medio británico ComputerAndVideogames. El principal creativo de la franquicia de terror hasta que saliera de Capcom ha querido valorar la inminente sexta entrega, Resident Evil 6.

Para Mikami, sus sensaciones tras ver el tráiler de presentación de Resident Evil 6 fueron claras: “parecía más una película de acción de Hollywood que un juego de zombis […] Eso es lo que transmite el tráiler”.

“No sé si lo jugaré hasta que salga a la venta”, ha continuado el desarrollador. “No jugué a Resident Evil 5 hasta hace un año, lo que es bastante tiempo desde su salida a la venta”, ha confesado Mikami.

Lo que el genio japonés tiene claro es que no está nada contento con el hecho de que se siga explotando la franquicia sin que se cuente con él: "sin importar si el juego es bueno o malo, sé que alguien que no soy yo está desarrollándolo, así que el juego será diferente de mi estilo, y no me gusta la idea".

Publicaciones relacionadas

Cerrar