El creador de Rez define Death Stranding como algo impresionante

Todavía no hay fecha prevista para su lanzamiento.

Death Stranding

Death Stranding continúa su desarrollo despacio, pero sin pausa, como se suele decir. El juego de Hideo Kojima guarda todavía muchos detalles que revelar, apenas conocemos su propuesta jugable, pero el creativo sigue compartiendo su trabajo con otras personalidades de la industria. El último en visitar el estudio de Kojima ha sido Tetsuya Mizuguchi.

«He tocado el corazón de Death Stranding», asegura el veterano creador de juegos como Rez, Child of Eden o el reciente Tetris Effect. «Kojima sigue progresando», comenta Mizuguchi, que se muestra excitado por su salida y describe lo visto como «algo impresionante».

La verdad es que poco más sabemos al respecto del nuevo proyecto de Kojima, aparte de que tendrá elementos jugables de Metal Gear Solid V, y que el protagonista, interpretado por Norman Reedus, parece ser el encargado de rescatar los últimos vestigios del futuro de la humanidad ante una catástrofe sobrenatural que amenaza con la muerte.

En los últimos días se han intensificado los rumores de que el creativo japonés planea presentar un nuevo tráiler en poco tiempo. Viendo que se acerca el marco del E3 2019, no suena descabellado que brinde novedades sobre Death Stranding.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar