El creador de Rust se harta de las quejas y estalla en Reddit

El creador de Rust se harta de las quejas y estalla en Reddit
Por Juan Elias en PC

Rust es uno de estos eternos juegos que jamás parecen salir del Acceso Anticipado en donde figura en Steam, o lo que es lo mismo, es un juego que sigue en desarrollo y no termina de, valga la redundancia, estar terminado para un lanzamiento en condiciones. Su creador, Garry Newman, el responsable del célebre Garry’s Mod, ha dado la explicación y con ella la solución, aunque ésta es un poco drástica.

El creador de Rust se harta de las quejas y estalla en Reddit

El propio Garry Newman ha hecho hasta un croquis por si alguien se pierde para que sepa en qué punto estamos, hasta ahí ha llegado su hastío tras el bucle de tres años en el que se ve inmerso y por lo que recientemente ha explotado en Reddit:

“Estamos atascados en un bucle de tipo ping pong. Sacamos una actualización, os encanta durante un mes, os aburrís, le echáis la culpa al sistema, os quejáis amargamente durante unos pocos meses y sacamos otra actualización, y vuelve a pasar lo mismo”. Ese es el problema, y para Garry, este es el remedio: “Si estáis aburridos del juego dejad de jugar. Pero antes de que os enfadeis, considerad si os hemos dado bastante entretenimiento durante los últimos 3 años para justificar que hayáis pagado 20 dólares”.

A Garry se le nota bastante harto, pero eso no quiere decir que le dé la espalda a su juego: “Tenemos una idea bastante buena de hacia dónde ir con Rust, pero nada de ello va a hacer que el juego sea más atractivo para la gente que se ha pasado las últimas 1.000 horas odiándolo”. Menudo mosqueo lleva encima el bueno de Garry, que pide feedback útil y críticas constructivas. ¿Crees que tiene razón?

El creador de Rust se harta de las quejas y estalla en Reddit

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!