El creador de Silent Hill y Gravity Rush anticipa un nuevo juego de terror

Keiichiro Toyama revela algunos detalles del argumento de su próximo proyecto "Focus".

El año pasado Keiichiro Toyama anunció oficialmente que dejaba Sony Interactive Entertainment para emprender un nuevo proyecto, Bokeh Game Studio. Este hasta el momento no ha tenido ningún lanzamiento, pero desde hace rato Toyama ha estado comentando pequeños detalles sobre la producción de su próximo juego.

Recientemente, la compañía ha publicado un nuevo vídeo en su canal oficial de YouTube. Aquí han revelado que el proyecto se llama «Focus», y podemos ver a Keiichiro Toyama hablando y mostrando varias cosas importantes acerca de él. A continuación, te dejamos el vídeo completo para que conozcas un poco más sobre el título en el que trabaja Bokeh Game Studio.

«La vida cotidiana se sacude. En lugar de mostrar cosas aterradoras, debería cuestionar nuestra posición, hacernos desafiar el hecho de que vivimos en paz. Me gusta traer este tipo de pensamientos en mis conceptos. Me gustaría que ese fuera el tema de mi próximo juego».

Según Toyama, el juego estará orientado mayormente en el terror, como Silent Hill y Gravity Rush. Sin embargo, tendrá ciertas características interesantes que llamarán mucho más la atención del usuario debido a que contará con eventos descabellados que llevarán al personaje y al mundo del juego a su límite en circunstancias inesperadas. Es decir, que no solo se mostrarán cosas horripilantes, sino que irá mucho más allá con el objetivo de que el jugador siga jugando y disfrutando del juego.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar