El creador de Super Meat Boy retrasa su nuevo proyecto

Pocos videojuegos ha habido en la escena independiente que hayan alcanzado la popularidad y el éxito de Super Meat Boy. Su creador, Edmund McMillen, ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto desde hace mucho tiempo. El título es The Legend of Bum-bo: The Sewers of Dross y su lanzamiento estaba originalmente previsto para el pasado mes de diciembre, pero ese estreno acabó por no producirse.

Ahora McMillen ha reaparecido en sus redes sociales para explicar los motivos que le llevaron a retrasar este esperado The Legend of Bum-bo: The Sewers of Dross. Lo primero que ha querido comentar al respecto es que ahora la nueva fecha de lanzamiento (todavía por concretar) está marcada para algún momento de la primera mitad de este año 2018 que acabamos de empezar, por lo que aún debemos esperar.

El motivo del retraso no fue otro que la expansión del juego, que ahora va a ser más grande de lo que iba a ser originalmente, por lo que McMillen está necesitando tiempo extra. La parte positiva es que ha revelado que en el próximo mes de febrero ofrecerá nueva información y también publicará el primer teaser de su nuevo videojuego, de modo que cada vez queda menos para conocer más de este esperado título.

Cerrar