El creador de Super Smash Bros se muda de vivienda para poder concentrarse más en su proyecto

9319

El director creativo Masahiro Skurai se encuentra recientemente involucrado en las nuevas entregas de la saga de lucha multijugador Super Smash Bros. Para Wii U y Nintendo 3DS junto al equipo Sora Ltd. La versión de Wii U que se encuentra actualmente en desarrollo, se encuentra en las oficinas de Namco, situadas en el distrito de Shinagawa, donde Masahiro Sakurai va siempre para supervisar el desarrollo.

Distrito al que el creativo nipón ha tenido que mudarse de forma temporal para no tener que estar yendo y viniendo constantemente. Sin duda esto es un verdadero grado de implicación en un proyecto. Así nos cuenta Sakurai su experiencia a través de la web Polygon además de su labor diaria en este estudio.

“He vivido a poca distancia del estudio desde que empezó el desarrollo del nuevo Smash Bros. Si voy a hacer algo parecido a un Smash Bros., entonces tengo que tomar todos los aspectos en serio. La pérdida de tiempo en el viaje o estar pendiente de cada vez que el último tren de la noche se marcha no deben ser un problema. Así que me mudé aquí temporalmente hasta que se complete el desarrollo.”

Mi trabajo generalmente involucra la supervisión. El equipo sabe lo que quiero en el juego, por lo que puedo comprobar sobre todo lo que el equipo está produciendo y me aseguro de que se alinee con el juego. 'Supervisión' podría hacer que suene como que todo lo que estoy haciendo es mirar cosas todo el día, pero ese no es el caso. El trabajo del equipo está construido de acuerdo a lo que les dije, por lo que en última instancia, mi trabajo es para hacer los ajustes y finalizar todo.”

“Así que no sólo estoy mirando  los gráficos, sonidos, movimientos, personajes, escenarios, modos de juego y las interfaces de usuario, tengo que comprobar en los documentos de especificaciones qué se utiliza para construir todo esto”. Concluye el creativo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar