El creador de The Last Guardian anticipa una imagen de su próximo juego

El creador de The Last Guardian anticipa una imagen de su próximo juego

Ya hace cinco años desde la salida de The Last Guardian en exclusiva para PlayStation 4, y desde entonces no hemos tenido noticias del siguiente proyecto de genDesign, el estudio del creativo Fumigo Ueda. Ahora, tras un tiempo de silencio, el estudio desarrollador ha celebrado en su web la llegada de 2021 con una imagen que recoge los tres pasados trabajos del director en Japan Studio: ICO, Shadow of the Colossus y The Last Guardian. Pero en esa imagen, que os enseñaremos a continuación muestra una ilustración de algo nuevo.

Próximo juego

En la página web de genDesign, podemos observar una silueta del número 1 que aparece una imagen del que sería su próximo título, en esta ocasión publicado por Epic Games. En ella podemos ver a un joven en un paisaje abierto y natural con una estética similar a sus anteriores títulos, aunque no da idea de su jugabilidad; si nos guiamos por el historial de Ueda, tendrá puzles y exploración.

Felicitación de año nuevo

La web de genDesign muestra el próximo juego de Fumigo Ueda en el número uno.

Poco más se sabe del juego que lanzará Epic Games Publishing, un nuevo sello multiplataforma que además de editar estos juegos en diferentes plataformas también financiará al 100% los proyectos manteniendo un reparto de los beneficios del 50/50. Epic Games ofrecerá total libertad creativa y pleno control sobre los derechos de los juegos que desarrollen y asumirá los costes de desarrollo, desde el salario de los desarrolladores hasta los gastos de comercialización. Estaremos al tanto de cualquier novedad de lo nuevo de Fumito Ueda, que sigue siendo un misterio.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!