El creador de The Walking Dead se desdice de sus críticas sobre el juego de acción que prepara Activision

A Robert Kirkman le debemos uno de esos cómics que han entrado en la historia por la barbaridad de seguidores que se está ganando tanto su libreto como la serie The Walking Dead.

Kirkman tuvo una declaración bastante desafortunada antes de que se conociera la existencia de un juego de acción en primera persona de la franquicia que está realizando Activision, The Walking Dead: Survival Instinct.

Dejemos que lo explique él mismo en estas palabras que ha dicho a GameInformer: “sé que hay una cita mía por ahí donde dije: “sería idiota hacer un Walking Dead en primer persona porque hay tantos títulos de este tipo que no sería competitivo y siempre se nos recordaría Left 4 Dead, ¿Por qué molestarse?” Pero óhe de decir que este juego que va sobre los hermanos Dixon y que no están en el comic da la posibilidad de jugar y aprender más acerca de personajes que son muy populares en la serie. Esto hace que sea una experiencia que valga la pena. Al menos eso espero”.

Y prosigue: “no estoy demasiado involucrado porque el juego se basa en la serie y no en los cómics. Estoy viendo cosas, estoy al tanto de su existencia. Sé que Activision está trabajando muy duro para hacer un juego bastante bonito y tengo la esperanza de que será algo digno de la marca Walking Dead pero no estoy íntimamente involucrado”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar