El creador de Ultima ve cómo retiran su sangre de eBay

El creador de Ultima pone a la venta su sangre en eBay

Los más viejos del lugar conoceréis a Richard Garriott por su apodo, Lord British, y por ser el creador de la serie de juegos de rol Ultima. Juegos que llevan el sudor y la sangre de su creador en ellos, aunque no de manera literal. Eso queda para Shroud of the Avatar, el nuevo proyecto del ínclito Lord British, que para conseguir recaudar dinero de cara a su financiación está vendiendo un verdadero grial, un objeto místico que todo adorador de Garriott debería guardar en una vitrina sellada bajo siete llaves, escáner de retina y alarmas láser. Varios relicarios con la sangre del mismísimo Lord British. El problema es que con eBay hemos topado.

Richard Garriott y el productor Starr Long anunciaron esta maniobra de vender su propia sangre con un vídeo en el que puede verse la extracción para que los usuarios vean que no hay trampa ni cartón. Y precisamente porque la sangre es real, eBay ha retirado el producto. Como confirma Kotaku, este artículo vulnera las reglas de la plataforma, que no permite el intercambio de partes y restos humanos, lo cual incluye la sagrada hemoglobina del bueno de Lord British.

Pero esto no ha detenido al desarrollador, que vuelve a la carga para ofrecer su esencia vital y la de su socio a través de Make a Difference, donde sólo quedan disponibles un relicario con la sangre de Garriott por 11.000 dólares y otro con la de Long por 8.000 dólares, por supuesto con la garantía de una copia digital del juego incluida. Si quieres clonar a tu propio Lord British y tener a un excelso programador y diseños de rol solo para tí, reúne tus ahorros y date prisa. ¿Comprarías la sangre del creador de Ultima?

Publicaciones relacionadas

Cerrar