El creador de Undertale lanza un nuevo juego, Delta Rune, completamente gratis

Toby Fox, el desarrollador indie que ha creado Undertale ha lanzado un nuevo juego para celebrar estas fechas cercanas a Halloween. Este título se llama Delta Rune, y se puede descargar de forma completamente gratuita a través de su página oficial para PC y macOS.

Fox indicó que todos aquellos interesados (y que hubieran completado) Undertale, se dirigieran a la página oficial del juego en Twitter para recibir una sorpresa, pues arde en deseos de “hacer algo nuevo” y necesita tanto feedback como sea posible.

Su pequeño “anuncio” podría indicar una conexión entre Undertale y Delta Rune pues, efectivamente, este último título resulta ser un anagrama hecho con las letras que contiene la palabra “Undertale”. Se supone que este nuevo título es una forma de cerrar ciertos misterios que se abrieron en Undertale y que los fans aún no han logrado descifrar, aunque si tenemos en cuenta la palabra “feedback”, esta nueva creación de Fox parece estar más cerca de un concepto que de un juego completo.

Si quieres probar Delta Rune, te invitamos a que lo descargues de forma completamente gratuita desde su página web pinchando en este enlace. ¡Que lo disfrutes!

Compra ya Undertale para PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar