El creador de Yakuza ha hablado sobre la nueva entrega de la saga y PlayStation 5

Toshihiro Nagoshi ha compartido varios detalles.

nuevo yakuza playstation 5

Toshihiro Nagoshi, director y creador de la saga Yakuza, ha compartido detalles sobre la nueva entrega en desarrollo para PlayStation 4 además de opinar sobre lo que piensa de PlayStation 5. Nagoshi ha realizado las declaraciones durante el último Sega-Nama.

Sobre el nuevo Yakuza, protagonizado por Ichiban Kasuga, Toshihiro Nagoshi ha comentado lo siguiente:

  • Ya ha terminado de escribir la historia del juego.
  • Se encuentran en la parte de grabación de las escenas. La gran mayoría ya se han terminado.
  • Esta juego va a ser increíble también. Hay algunas personas que la gente no espera ver y que seguramente les sorprenderán.
  • Le sorprendió lo bien que encajan los actores escogidos con sus personajes.
  • El nuevo protagonista, Ichiban Kasuga, habla mucho más que Kiryu, y tiene diferentes motivaciones para sus acciones. Por lo tanto, el sentimiento general de la historia es diferente, así como el juego. Se siente nuevo en muchos sentidos. Realmente quiere compartir más información pronto. Es duro, pero su desarrollo ha ido muy bien.

Sobre PlayStation 5, el creador del nuevo Yakuza ha comentado:

  • Incluso después del lanzamiento de PlayStation 5, cree que PlayStation 4 va a ser el foco principal de Sony durante unos años.
  • La potencia de la procesadora de PlayStation 5 es increíble, así que cuando intentan pensar en un nuevo modo de juego que aproveche todo su potencial, no están muy seguros de qué aspectos de las mecánicas existente se deberían ver afectados.
  • Primero hubo un tiempo en que los gráficos mejoraron, luego hubo funciones de red, y ahora supone que se puede decir que es un regreso a la era «programable»? Cree que la inteligencia artificial y el aprendizaje automático seguirán evolucionando.
  • Si se vierte su poder en los gráficos será el mejor que hayamos visto hasta ahora, y creo que todo el mundo está pensando en cómo deberíamos usar ese poder. Yo también. Está la inteligencia artificial y muchas otras cosas en las que quiero pensar.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar