El cross play de Call of Duty: Black Ops Cold War está desactivado en PC

Los jugadores de PC se han quedado fuera del juego cruzado online.

La Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War ya ha llegado y con ella se ha desactivado el cross play en PC. Después de innumerables reportes por parte de los jugadores de consola, que veían como la gran mayoría de tramposos con los que topaban provenían de PC, pidiendo que deshabilitasen el cross play con PC. Parece que Activision ha cumplido -más o menos- estas peticiones y en vez de dar la opción a los jugadores de consola de filtrar con quien quieren jugar, lo que han hecho ha sido desactivar directamente el cross play en PC, aunque la verdad es que la causa principal es distinta.

Así pues, si somos jugadores de PC solo podremos jugar online con otros jugadores de consola, mientras que entre consolas (Xbox y PlayStation) el cross play sigue activado. Desde Twitter la compañía ha afirmado que esta decisión es para mantener los lobbies en buen estado después de que los jugadores de PC no hayan podido acceder al contenido de la Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War, lo que interrumpía el correcto funcionamiento del online.

Activision desactiva el cross play de Call of Duty: Black Ops Cold War en PC

Como podemos imaginar, esta medida será temporal, en lo que desde Activision y Treyarch solucionan los problemas de la Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War en PC. De momento, nos tendremos que conformar con jugar separados.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar