El cross-play de World War Z se retrasa al año que viene

Focus Home comparte la nueva hoja de ruta del shooter.

cross-play de World War Z

World War Z, desarrollado por Saber Interactive, ha sido una de las sorpresas de este año gracias a un lanzamiento de lo más espectacular que dejó más de 1 millón de copias vendidas en su primera semana. El juego, que se basa en el cooperativo contra la máquina, nos propone desafíos en los que debemos superar a incansables hordas de zombies que nos superan ampliamente en número. Gracias a sus múltiples mapas y una jugabilidad adictiva el juego ha logrado forjar una buena comunidad, aunque como todo título de este estilo debe contar con un fuerte apoyo post-lanzamiento.

Saber Interactive y Focus Home planearon de inicio una hoja de ruta donde publicarían contenido extra completamente gratuito de forma periódica, mientras también habría algunos elementos de pago. Mayormente, todo lo que llegase gratuito serían nuevos modos de juego o mapas, por lo que podíamos estar tranquilos. Inicialmente los creadores previeron que el cross-play entre diferentes plataformas llegaría este 2019 pero en la última actualización de estado publicada a principios de mes han informado que llegará a principios de 2020.

La nueva hoja de ruta de World War Z es la siguiente:

cross-play de World War Z

Por su parte, la reciente lanzada actualización de World War Z tiene el siguiente contenido:

El nuevo Modo Horda Z presenta oleadas de enemigos que desafían progresivamente a equipos de hasta cuatro, con recompensas cada vez mayores por sobrevivir. Entre ronda y ronda, puedes mejorar tu potencia de fuego, tus defensas y buscar objetos de valor, como armas pesadas y equipos médicos. En el Modo Horda Z, puedes jugar como el personaje que quieras.

Además, la actualización de hoy añade The Bomber, un nuevo zombi especial que lanza un explosivo al caer, que sólo tendrás unos segundos para desarmar. Asegúrate de derribarlo con disparos precisos a las extremidades o detonará. Ten éxito y serás recompensado con un valioso botín.

A parte de estos cambios, la actualización lanzada también trae los siguientes arreglos en diferentes campos del juego:

Inteligencia Artificial

  • Solucionado que el Screamer no se mueva a atacar al jugador en algunos casos.
  • Los bots no intentarán rematar a melee al Infector si este está demasiado lejos de ellos.

Cambios en las mejoras

  • Solucionado el problema con la mejora Hellraiser Technician que no aumentaba el número máximo de objetivos a alcanzar.
  • Solucionado un problema con las mejoras de prestigio que reducían la munición máxima a llevar en vez de aumentarla.

Interfaz de Usuario

  • Arreglos mínimos de la UI y localización.

Estabilidad

  • Solucionados varios cuelgues durante el gameplay.

Niveles del juego

  • Solucionados varios bugs en el gameplay que causaban la imposibilidad de progresar durante un nivel de juego.

Arreglos genéricos

  • Arreglado el problema con toda la munición que afectaba a los mutadores, que daba como resultado que los jugadores recibieran una cantidad incorrecta de munición.
  • Arreglado el problema de que el lanzallamas continuara disparando incluso si el jugador cambiaba de arma.
  • Arreglado otro problema con niveles de prestigio que no se guardaban correctamente en algunos casos.
  • Volumen reducido del sonido de disparo del rifle de francotirador.
  • Sonido del hitmarker ajustado, ahora es más sutil y se verá afectado por el control de SFX en los ajustes de audio.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
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