El Cross-Play estará disponible en Overwatch muy pronto

Estará disponible en todas las plataformas.

Overwatch sigue sumando funciones a la espera de su secuela, que llegará próximamente. En esta ocasión, Blizzard ha anunciado la llegada del cross-play que permitirá jugar entre si a los jugadores de cualquier plataforma en las que está disponible el juego.

Aunque todavía no hay una fecha concreta para la llegada del cross-play, sabemos que estará disponible tanto en consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC. Además, Blizzard ha anunciado que tras la llegada de esta función, todo aquel que inicie sesión en Overwa6ch hasta finales de 2021 obtendrá una Golden Loot Box de regalo.

Para poder usar esta función cross-play de Overwatch será necesario hacerse una cuenta de Batle.net y vincularla a tu consola, pero no te preocupes, Blizzard ha compartido todos los pasos del proceso a través de su web oficial, junto a una útil FAQ para responder cualquier tipo de duda sobre esta función y su impacto en el resto de sistemas del juego.

Si esta función es bien recibida por la comunidad de Overwatch es de esperar que también se integre en su secuela, Overwatch 2, que contará con nuevos mapas y modos de juego.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar