El crossplay de Gang Beasts no incluirá a consolas PlayStation

El crossplay de Gang Beasts no incluirá a consolas PlayStation

Boneloaf, los desarrolladores de Gang Beasts, han informado recientemente que el juego llegará con soporte para crossplay en todas sus plataformas... excepto PlayStation. La información fue dada durante una respuesta de la cuenta oficial de Gang Beasts a un usuario de Twitter que pedía la opción de crossplay.

Según cuenta Gang Beasts en su cuenta oficial, el crossplay estará llegando a consolas y PC. El juego, además, estará aterrizando muy pronto en Xbox Game Pass para todos los usuarios del servicio. Por otro lado, Gang Beasts confirma que el crossplay en PlayStation "Es algo que queremos hacer, pero por el momento no es factible. Lo siento".

Gang Beasts imagen

Gang Beasts es el juego de Boneloaf para Xbox One, PC y PS4

Sabemos que no es el primer juego en ofrecer crossplay a todas las plataformas con excepción de PlayStation. Hace muy poco Borderlands 3 confirmó crossplay para todas las consolas y PC, pero PlayStation se quedó fuera. La historia de PlayStation con el crossplay es bastante turbia, así que no es de extrañar que no veamos esta función en las consolas de Sony.

Gang Beasts está disponible en PS4, Xbox One, PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!