El cubo de Fortnite explota y traslada a los jugadores a otra dimensión

Fortnite está elevando la expectación de los jugadores hasta límites insospechados. La propuesta de Epic Games sigue buscando nuevas fórmulas para que los usuarios sigan queriendo acudir cada día al mapa sobre el que se desarrolla la frenética acción del título. Y la baza del misterio parece estar dando resultados, ya que todo lo que envuelve al enigmático cubo púrpura parece tener en tensión a la comunidad. Más si cabe después del último acontecimiento relacionado con este asunto.

Y es que en la tarde de ayer, Fortnite invitó a los jugadores a estar muy pendientes de lo que estaba a punto de suceder y fue un acontecimiento que dejó a todo el mundo estupefacto. El cubo explotó delante de los ojos de cientos de usuarios, trasladándolos durante algunos segundos a otra dimensión, permitiéndoles volar por ella. En este entorno comenzaron a aparecer mariposas, haciendo referencia a lo que habían encontrado algunos mineros de datos en relación al cubo, por lo que parece que algo está a punto de eclosionar en su interior.

Tras unos segundos de confusión, los jugadores regresaron a Balsa Botín, donde apareció un gran arcoíris y una construcción de piedra. Parece que el misterio en torno al cubo púrpura comienza a resolverse de una vez por todas.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar