El cubo de Fortnite te permite volar por el mapa sin recibir daño

El mapa de Fortnite sigue sufriendo cambios de forma constante y, mientras el evento de Halloween sigue adelante con Pesadilla antes de la Tempestad (Fortnitemares), los usuarios se han esforzado por averiguar la mejor forma de aprovechar las propiedades especiales del cubo púrpura que se encuentra levitando en mitad del mapeado. Gracias a eso, han descubierto que es posible salir volando por los aires sin sufrir ningún tipo de daño, aprovechando además ese impulso adicional para alcanzar otras zonas del escenario de juego.

El usuario de Reddit ImSpeedyGonzalez, también conocido como Kevin, se ha detenido a estudiar todas las diferencias de presión de las corrientes de aire y la antigravedad generada por este cubo de color morado que hay en Fortnite. Gracias a eso, y con un continuo proceso de ensayo y error, ha descubierto un método con el que hacer que esas cualidades especiales hagan al personaje conseguir una altura considerable y desplazarse por el aire, aunque con un radio de alcance bastante reducido. Orgulloso de haber pulido la técnica, se ha sumado a la corriente de llamar a este método como «Kevin Launch» o «Lanzamiento Kevin».

En el vídeo que dejamos a continuación podéis ver como se lleva a cabo; pero, en resumidas cuentas, consiste en lanzarse en picado bajo el cubo y aprovechar el impulso para, en el ascenso, apuntar a la esquina ubicada al suroeste de la pequeña isleta del norte. Si se hace eso, se gana mucha más altura de lo habitual y se puede salir del lugar planeando sin recibir ni un solo impacto. Aunque no se consigue un gran alcance, sí que se permite llegar a otras zona del mapa mucho más rápido que a pie, y lo que es mejor, sin un solo rasguño.

A continuación os dejamos con el vídeo explicándolo todo. Es un método que merece la pena probar la próxima vez que juguéis a Fortnite, aunque os adelantamos que no es fácil de llevar a cabo.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar