El cubo de Rubik más difícil del mundo es resuelto en siete horas

Invertir siete horas en resolver un cubo de Rubik puede parecernos una auténtica locura, más si tenemos en cuenta que existen algunos genios capaces de realizarlo en escasos segundos. No obstante, las dimensiones de este cubo que os traemos a continuación, nos hace plantearnos si en realidad las siete horas se nos quedan cortas. Se trata de una pieza de dimensiones increíbles, concretamente de 17x17x17, en lugar del clásico 3x3x3, y ha sido diseñado por Oskar Van Deventer.

El usuario de Youtube RedKB ha sido el encargado de aceptar el reto de su resolución, dedicándole las siete horas que os hemos comentado, con un proceso de lo más complejo para tratar de encontrar las combinaciones que ofrezcan el resultado deseado al resolver el cubo de Rubik. Viendo esto, resolver uno normal nos parece un auténtico juego de niños. Para hacernos una idea de la destreza que ha debido reunir este usuario, existen más de sesenta y seis quintillones de posibilidades combinatorios en este proceso, por lo que el mérito de conseguirlo en siete horas es increíble.

A continuación os dejamos con el vídeo donde podéis descubrir el proceso mediante el cual dicho usuario ha conseguido vencer a este impresionante cubo de Rubik. A nosotros aún nos está dando vueltas la cabeza tratando de aceptar este reto, a ver qué os parece. ¿Aceptarías resolver este impresionante cubo?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar