El curioso caso del fallo de Dead Space 3 que permite tener recursos ilimitados

[videoyoutube]3451[/videoyoutube]

Lo que son las cosas. Existe en el mapeado de Dead Space 3 una ubicación, que podéis ver en el vídeo que os adjuntamos, donde nos podemos poner las botas a recoger recursos solo con entrar y salir de la habitación. Cualquiera pensaría que es un desliz que los desarrolladores han tenido. Pero no. Según EA, resulta que todo formaba parte de su plan y que el glitch que permite saltarse los micropagos a la torera y ponerse fino a recoger botín no es tal.

“La mecánica de recogida de recursos en Dead Space 3 no es un fallo”, dice un portavoz de EA a la página GameFront. “Hemos diseñado deliberadamente Dead Space 3 para permitir a los jugadores que recolecten recursos mientras juegan. Para aquellos que deseen acumular mejoras instantáneamente hemos habilitado un sistema opciones para que los compren a un coste mínimo (entre 1$ y 3$).

"No tenemos planes para parchear este aspecto del juego. Animamos a los jugadores a que exploren y descubran las demás áreas en las que es posible reunir recursos".

Publicaciones relacionadas

Cerrar