El debut de Assassin's Creed Unity ya ha superado en ventas al de Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin’s Creed Unity está dando mucho qué hablar después de su reciente salida al mercado. El nuevo título de Ubisoft dedicado al universo de los asesinos y los templarios ha salido exclusivamente para las consolas de nueva generación y PC y aunque sólo hace una semana que está con nosotros, ya ha conseguido vender más copias que Assassin’s Creed IV: Black Flag durante el mismo periodo de tiempo.

Assassin’s Creed: Unity ha entrado por la puerta grande a las listas de ventas británicas, aunque eso sí, no ha conseguido arrebatarle el trono a Call of Duty: Advanced Warfare que se mantiene en lo más alto desde que vio la luz a principios de mes.

El exclusivo de Microsoft, Halo: The Master Chief Collection se encuentra en tercer lugar, mientras que Assassin’s Creed: Rogue, el otro juego de Ubisoft dedicado a PlayStation 3 y Xbox 360 se encuentra en sexto puesto gozando de buenas ventas.

Se desconoce aún si Assassin’s Creed Unity ha tenido tanto éxito en nuestro país, aunque sabiendo que era uno de los títulos más importantes y esperados del año, estamos seguros de que no ha pasado desapercibido a los usuarios españoles. Eso sí, próximamente saldrán a la venta más juegos importantes que podrían cambiar por completo las listas de ventas, así que de momento nada está escrito para las compañías, al menos de cara a la Navidad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar