El DeLorean de Regreso al Futuro II ya puede estar al alcance de tu mano gracias a esta carcasa de iPhone 6

¿Os acordáis de la increíble y molona carcasa de Batman para iPhone 6 que os mostramos hace unos días? Sí, esa que resultó ser una réplica del batmóvil e incluso llevaba luces led. Bueno, pues si resulta que no sois seguidores del héroe de DC ni de su característico vehículo, os traemos otra opción para hacer que vuestro iPhone 6 sea único.

Esta vez se trata de la carcasa de un DeLorean, el increíble coche de Regreso al Futuro que también hacía las veces de Máquina del Tiempo. Esta versión del coche es la que pudimos ver en Regreso al Futuro II y no nos resulta para nada extraño que se haya comercializado precisamente este año 2015, que es el mismo año en el que Doc y Marty viajan en la segunda parte de la trilogía.

Esta carcasa cuenta con luces led de color azul y partes que se pueden mover para tener acceso a los botones de la cámara, el control del volumen y el bloqueo de pantalla. Si queréis haceros con ella, podéis comprarla a través de esta página web por 50 dólares, un precio similar a la de Batman.

¿Qué os parece? ¿Compraríais esta carcasa para vuestro iPhone? Os dejamos con algunas imágenes y hata un vídeo, a continuación y en la siguiente página.

Publicaciones relacionadas

Cerrar