El demente Vaas de Far Cry 3 está tan loco como su actor de doblaje

Una de las premisas máximas de un actor es empatizar con su personaje y meterse en el papel. Pero seguramente hay que estar algo perturbado para poder interpretar a un tío como Vaas Montenegro, que promete ser uno de los personajes más dementes y memorables de los videojuegos actuales con Far Cry 3.

Pues resulta que el actor de doblaje en el original, Michael Mondo, sí que pasaba por un momento de locura en su vida y le dejaron desatarse en Ubisoft. Así lo cuenta: “Vaas estaba fuertemente inspirado por una época dura y emocional que estaba pasando en mi vida. Salía de una relación que me había dejado roto y confuso. Supongo que de alguna manera no lo metí dentró de Vaas sino que Vaas estaba dentro de mí y Ubisoft me dio luz verde para dejarlo salir. Era maravillo tener toda esa libertad”.

Y sigue explicando el proceso: “me había enamorado por primera vez y me habían roto el corazón por primera vez. En la realidad nadie habla con tanta violencia y de manera tan cruda como Vaas, y si lo hicieras seguramente te cerrarían la boca antes de que pudieras acercarte a esa locura. Lo mejor del personaje es que me dejaba expresar por lo que estaba pasado y que al acabar cada toma todo se olvidaba. No me lo llevaba a casa pero estaba deseando llegar al estudio para poder desatarlo”.

¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar