El desafío de Anubis llega a Assassin's Creed: Origins el 7 de noviembre

Mientras muchos siguen disfrutando de Egipto mientras lo recorren en la piel de Bayek, sus creadores preparan una serie de actualizaciones cargada de novedades y mejoras. Assassin's Creed: Origins está a punto de recibir una nueva versión que dará soporte tanto al HDR como a las características de Xbox One X, pero que también trae un desafío divino.

A través de su blog oficial, Ubisoft ha revelado toda la batería de contenidos que llegarán a su nuevo juego a partir del próximo 7 de noviembre. Y es que, además de las mejoras a nivel visual, los jugadores podrán acceder al primer contenido adicional gratuito, Trials of the Gods. A través de este será posible luchar contra diferentes divinidades de la cultura egipcia, y la primera de ellas será Anubis, el Dios de la Muerte. Desde la compañía han prometido ofrecer más detalles sobre este encuentro próximamente.

De lo que sí han hablado en mayor profundidad a través del reciente comunicado es de todos los objetos que llegarán durante este mes. La tienda del juego recibirá varios packs que los jugadores podrán comprar con Créditos Helix (moneda de pago) o que podrán encontrarse por azar gracias a los Cofres Heka del mercader ambulante. A continuación, tenéis los nombres y las fechas de llegada de estos packs que traen armas, vestimentas y monturas.

  • Roman Centurion Pack – 7 de noviembre
  • Nightmare Pack – 14 de noviembre
  • Horus Pack – 21 de noviembre
  • First Civilization Pack – 28 de noviembre

Ubisoft sigue en su línea de alimentar a los juegos que lanza con toneladas de contenido adicional a lo largo de su vida. Ya sea a través de descargas gratuitas o de pago, Assassin's Creed: Origins apunta a mantener a los jugadores absorbidos durante meses.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar