El desarrollo de Assassin's Creed Odyssey permanecía activo las 24 horas del día

Assassin’s Creed Odyssey se encuentra a menos de un mes de llegar a los hogares de los jugadores y Ubisoft continúa ofreciendo información acerca de lo que ha supuesto el desarrollo de esta nueva entrega. Según cuentan, la acción de varios estudios al mismo tiempo dedicados a diferentes aspectos del título, propició que el desarrollo permaneciera activo las veinticuatro horas del día.

Así lo afirmaba Andrée-Anne Boisvert, productora del título, en una entrevista concedida a los compañeros de 3DJuegos. Debido a las diferentes situaciones geográficas de los estudios, se permitía trabajar sin descanso en el desarrollo de la propuesta y así avanzar de una manera mucho más ágil. Ubisoft Montreal trabajaba en los combates y en las animaciones de parkour, mientras que la filial de Singapur se encargaba del diseño de los escenarios. Además, estuvieron involucrados otros cuatro estudios en diferentes áreas, los correspondientes a Bucarest, Kiev, Montpellier o Shangai.

Un método de trabajo que ayudó a Ubisoft a realizar un desarrollo de manera más eficiente para Assassin’s Creed Origins, que verá la luz el próximo 5 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Reserva ya Assassin's Creed Odyssey para PS4 I Xbox One I PC

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar